Las 7 Razones por las cuales debes de contratar un Servicio Administrado de Impresión ó MPS (Managed Print Service)

UNO:

La cantidad de impresiones que se realizan en empresas pequeñas o medianas llega a rebasar las 20,000 páginas en impresión (contabilizadas mensualmente). Esto claro que es un fuerte impacto en el consumo de papel y en la inversión económica de este consumible. ¿Pero que hacer con esto? Bueno, Interlace lo que te ofrece es justo el “como sí” para reducir el consumo de papel hasta un 30% la inversión económica de tu empresa.


La manera de imprimir es más rentable y seguro por las nuevas tecnologías digitales con el papel.


DOS:

¿Pero realmente que va a hacer un Servicio Administrado de Impresión?

La respuesta es…

·      Incrementar la velocidad

·      Incrementar la calidad

·      Incrementar la productividad en las impresiones y en el manejo de documentos de tu empresa.


TRES:

Con un MPS tendrás beneficios económicos, ambientales, organizacionales, en tiempo de conectividad y seguridad.

 

a.      Económicos: ahorrar hasta un 30% en el costo relacionado a los procesos de documentos (papel, tinta, servicio, electricidad y gastos de TI)

b.      Ambientales: reducir el consumo de energía en la vida útil del consumo de papel y electricidad. Así como la reducción de los gases de efecto invernadero.

c.      Conectividad: poder imprimir desde dispositivos móviles sin importar desde donde se haya enviado el documento.

d.     Seguridad: La información es fundamental para cualquier empresa por lo que el MPS brinda una completa seguridad y confidencialidad. Se controlan y supervisan, por seguimientos y almacenamiento de datos en la nube.

original.jpg

CUATRO:

Mejorar con una correcta administración de los recursos de impresión en lo relativo a niveles de servicio, tiempos de respuesta, mejoras en los flujos de trabajo y la accesibilidad que se tiene de manera casi inmediata a la información.


CINCO:

El bueno equipamiento, los consumibles, el servicio y el software.


SEIS:

Fuente de financiamiento. Tu empresa no necesariamente debe invertir, Interlace te los renta, te los financia o te los vende. Depende de tus necesidades, estímulos fiscales ó de tus regulaciones industriales. 

fotocopiadora-web.png

SIETE:

Optimización de procesos de negocio, los cuales harán más productivos haciendo su trabajo empresarial más rápido y sencillo


Fernanda Gómez