¿HAS PENSADO QUE TANTO PUEDE DEPENDER TU EMPRESA DE LA IMPRESIÓN PARA ATENDER A TUS CLIENTES?

Cuando una empresa se queda sin la capacidad de imprimir, no solo es un cuello de botella bastante importante si no que se vuelve una crisis de venta. Si se comprenden bien las causas de por que las empresas pierden dinero por falta de atención es mucho más fácil poder detenerlo. OJO no es solo necesario reconocer el problema si no también hacerlo en un tiempo razonable.

 

Un mal servicio puede evitarse. ¿Cómo? con asesoramiento personal, pero si no tienes físicamente las herramientas para dar buen servicio esto se volverá IMPOSIBLE. La  falta de papel o ausencia de toner  es defraudar las expectativas, generar problemas con tu equipo de ventas, desconocer tus propias limitaciones.

NO TE QUEDES SIN PODER HACER ALGO.png

En INTERLACE contamos con equipos especializados, protocolos de comunicación y con un valor agregado de monitoreo en tiempo real para que nunca te falte nada, para que tu excelencia corporativa se mantenga y crezca.

 

 

Estamos acostumbrados a pensar en la famosa frase de “A mi no me pasa” bueno todos pensaron eso antes de que le sucediera, el punto no es esperar para que la vida te lleve la contraria sino estar preparados por si lo hace. Que tu empresa no pueda imprimir ó que no imprima con la calidad necesaria por que el toner que tienes esta por terminarse, lo conocemos y sabemos su impacto por eso cuando recibimos la alerta de que tu toner esta al 20% inmediatamente se te manda uno nuevo.

fondo negro .jpeg

El “A veces” no es bueno.

Atreverse e a triunfar siempre si lo es.

Enfócate en el camino que quieras alcanzar

Fernanda Gómez